Qué hacemos


En Mi Mundo de Azúcar podrás descubrir diferentes posibilidades de endulzar un momento único y especial, ya sea encargando una tarta personalizada, un desayuno bonito, una tarta de boda ó asistiendo a nuestros cursos y talleres de repostería. En ésta galería de imágenes encontrarás una selección de algunos de los trabajos que hemos realizado desde que abrimos nuestras puertas en 2014. Hecha un vistazo, esperamos te sirva de inspiración a la hora de hacer tu pedido.

Bodas

En nuestra tienda podéis elegir la tarta que mas se adapte a vuestro estilo. Personalizarla hasta el más mínimo detalle si queréis una tarta temática u acorde a vuestra decoración. Además contamos con una carta de sabores exclusiva para bodas, donde bajo cita previa podéis pedir una cata de 3 sabores donde podréis elegir la tarta de vuestro gran día. La cita la podéis pedir llamando al 645005098 o al 946554634 o rellenado el formulario de contacto.

Galería:

Comuniones

Ésta es una breve muestra de lo que podéis encontrar para el día de la Comunión de vuestros peques. Comenzando por la tarta, cake pops, cupcakes, mini cupcakes, macarons, alfajores, galletas decoradas y personalizadas, donuts, y lo que se os ocurra; para lucir en tu bonita mesa de dulces. También contamos con diferentes estilos y diseños de mesas dulces, Consulta precios y condiciones.

Galería:

Tartas Infantiles

Nuestras tartas para los mas peques están elaboradas con un fondant ideal para ellos, sin azoicos, sin conservantes, sin grasas hidrogenadas, sin colorantes artificiales y sin gluten. Y si no te va el fondant, tenemos mas opciones para adaptarnos a tu gusto, Solo tienes que consultar. Buscamos no solo una bonita estética sino que su sabor sea lo mas agradable y suave para el paladar de los peques de la casa.

Galería:

Celebraciones

En Mi Mundo de Azúcar estamos encantados de escucharte, y encantados de estar presentes en tus celebraciones mas importantes, ya sea un cumpleaños, o un aniversario, tu mesa navideña o sencillamente un regalo especial. Por ello te pedimos que lo pidas con un mínimo de 7 días de antelación para poder trabajar en el diseño ya que cada diseño es diferente y se trabaja de manera artesanal.

Galería:
Volver arriba